Con gente en cola inicia proceso de relegitimación de Primero Justicia en el Zulia

validacion primero justicia colon 2

Sábado 18 y domingo 19. Dos días para que los venezolanos acudan a los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Hoy en el parque La Marina donde están dispuestas tres máquinas, los zulianos amanecieron para cumplir con su responsabilidad de “apoyar a la democracia”.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, aseguró que la gente ha entendido que relegitimar a los partidos políticos es defender a la democracia. “Muchos no entienden el proceso e incluso en medio de todo eso reconocen la saña del CNE para tratar de eliminar los partidos, pero aquí están. Hacen la cola desde temprano porque Primero Justicia es uno de los muchos partidos fundamentales para la democracia venezolana”.





Guanipa informó que para las 8.00 de la mañana todos los puntos del Zulia, excepto el del municipio Jesús Enrique Lossada, estaban instalados. “En Lossada tuvimos un retraso que acaba de ser solventado, por lo tanto estamos activos en todos los municipios y nuestro esfuerzo está enfocado en que sea una jornada exitosa para seguir demostrando que somos el partido de la coherencia, el partido que defiende a los venezolanos”.

validacion primero justicia colon

validacion primero justicia zulia (5)

validacion primero justicia zulia (8)