Juan Pablo Guanipa: En menos de dos minutos validamos por la democracia

JPGuanipa

 

“Venezuela necesita instituciones fuertes que puedan estar firmes ante la crisis que vivimos, por eso hoy reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y con el país, participando en el proceso de relegitimación de Primero Justicia”. Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, comentó que estuvo en Parque La Marina, punto definido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, y donde se colocaron tres máquinas.





Nota de Prensa

“Desde las 7.00 de la mañana estuvimos en el Parque La Marina de Maracaibo esperando a la gente y a que se instalaran las máquinas. A las 8.00 arrancó el proceso y ya había gente en la cola. A pesar de eso, menos de dos minutos son suficientes para validar. Este proceso representa un mensaje claro al Gobierno: queremos elecciones, queremos democracia y queremos un mejor país. Por todo eso y mucho más nosotros hoy y mañana relegitimamos a Primero Justicia. Ya yo validé y esperamos que todos los que desean seguir luchando por Venezuela, salgan a hacerlo”.

Guanipa aseguró que las 24 máquinas asignadas por el CNE en el Zulia están “llenas de gente queriendo defender la democracia”. Informó sobre algunos retrasos en el proceso en el municipio Jesús Enrique Lossada, pero aseguró que fue superado y se procedió a atender a la gente. “Sabíamos que la máquinas eran insuficiente, pero a estos son los procesos incoherentes, inhumanos y con toda saña, por los cuales nos hace pasar un CNE que no vemos la hora de cambiar. Venezuela es un gran país que vamos a rescatar con el aporte de todos y relegitimando a los partidos es una buena forma de hacerlo”.