Matan a dos funcionarios policiales en el estado Bolívar (Video)

Matan a dos funcionarios policiales en el estado Bolívar (Video)

polibolivar asesinado

La delincuencia sigue tomando terreno en los municipios Heres y Caroní de la región sur este del país. Dos efectivos de la Policía del estado Bolívar fueron ultimados este sábado a manos de antisociales.

El primer policía caído fue identificado como Edwins Rafael Farrera Mares de 26 años de edad, quien recibió varios disparos. El hoy occiso se encontraba afuera de un local nocturno ubicado en el Paseo Meneses, del municipio Heres en Ciudad Bolívar, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que lo despojaron de su arma de reglamento, una Beretta PX4, calibre 9mm, serial PX148007.





En un video colectado de una cámara de seguridad se aprecia como Farrera forcejea con los agresores quienes le efectuaron los balazos. El funcionario que pertenecía a los escoltas del gobernador Francisco Rangel Gómez, murió luego de ingresar a un centro de salud.

Comisión del Cicpc inició la investigación y se maneja la información que presuntamente los homicidas responderían a los nombres de Luis Ávila, Agustín Neto, y otro agresor por identificar. Se conoció que en el sitio del sucesos fue aprehendido un individuo de nombre Sergio Franchisco Ferdinando de 23 años.

En otro hecho murió José Miguel Vidal Velásquez de 34 años de edad, quien también estaba activo en la policía regional, en comisión de servicio con la gobernación.

La División de Homicidios del cuerpo detectivesco en Ciudad Guayana maneja como móvil la venganza. El crimen ocurrió en la zona de La Linea del Tren, sector Las Parcelas del Roble en San Félix.

Vecinos de la localidad informaron que la víctima se encontraba por el citado lugar, siendo interceptado por dos sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego lo someten, se lo llevan hacia una zona boscosa y le disparan, muriendo en el sitio.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina