Pepe Martínez al Sundde: Son ustedes los responsables del hambre, la pobreza y la miseria

Pepe Martínez al Sundde: Son ustedes los responsables del hambre, la pobreza y la miseria

Pepe_Martinez

Este sábado, José “Pepe” Martínez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda, respondió a las acusaciones de William Contreras, superintendente nacional de precios justos (Sundde), quien responsabilizó a dirigentes del partido de la libertad de formar colas fuera de panaderías.

“Son ustedes los responsables del hambre, la pobreza y la miseria en Venezuela con sus medidas intervencionistas”, aseveró.





Para el dirigente del partido azul, los funcionarios han ido “de negocio en negocio robando el producto y el esfuerzo de la gente”.

“No nos vengan a echar la culpa a nosotros en Vente Venezuela de que estamos generando colas, las colas las generan ustedes con los controles en la economía”, señaló.

Martínez resaltó que en el partido de la libertad no creen en controles, ni en la intervención del Estado en la economía. “Creemos en la Venezuela prospera, de emprendedores, en donde se respeta el trabajo de las personas”, dijo.

Nosotros -agregó- sí tenemos un proyecto país lejos de las garras del populismo, la estafa socialista y la corrupción de sus mafias. Hemos asumido como meta, conquistar una Venezuela donde el derecho a la propiedad sea sagrado, donde el trabajo sea la fuerza que motorice el desarrollo y donde el mérito sea la base del ascenso.

El Coordinador de Vente Venezuela en Miranda se solidarizó con los empresarios y comerciantes que han sido perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, e instó a los ciudadanos a organizarse en defensa de la propiedad privada que, a su juicio, es la que hará de Venezuela, un país rico de verdad.

“Decimos no al Estado todopoderoso. Creemos en un Estado pequeño y un gobierno fuerte, hoy más que nunca, sabemos que privado es mejor”, finalizó.

Nota de prensa