Siete partidos políticos participan en proceso de validación este fin de semana

RRFirmas

 

Este fin de semana se cumple la tercera jornada y, en esta oportunidad, siete partidos políticos asisten al proceso de validación y renovación de nóminas de sus plantillas.

El Nacional

Las toldas políticas que participan este fin de semana son: Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC), y Movimiento Primero Justicia (MPJ).

El Consejo Nacional Electoral informó en su página web que se mantienen en observación los estados Guárico y Delta Amacuro. “Fueron consignadas denuncias de irregularidades en diferentes estados que están siendo evaluadas por el Poder Electoral”, expresa la página web.

Primero Justicia, a diferencia de Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Voluntad Popular, pudo adelantarse a su participación que en principio correspondía el pasado 25 y 26 de marzo.

El proceso de renovación de nóminas continuará hasta el domingo 07 de mayo, cuando finalizará el décimo grupo de organizaciones políticas.