Richard Mardo: Primero Justicia duplicó la meta con 13 mil validaciones en Aragua

IMG-20170320-WA0039

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, informó que 13 mil aragüeños validaron este fin de semana por este movimiento político, superando en 200 por ciento la meta establecida por el Consejo Nacional Electoral en la entidad.





Nota de Prensa

Señaló que en Aragua se requerían 6 mil 100 huellas de validación, equivalente al 0,5 por ciento del Registro Electoral de la región; sin embargo durante los dos días de jornada, “  y a pesar de todos los obstáculos y atropellos del CNE, gracias a los aragüeños, pudimos validar con la participación de 13 mil voluntades a favor de la democracia ”.

Dijo que la masiva participación de los aragüeños, consolidó a Primero Justicia como una de las organizaciones políticas más importante en el estado Aragua. “ Los ciudadanos se ven representados a través de nuestra organización política”.

Mardo resaltó que Aragua fue una de las entidades que aportó un gran número de validaciones para renovar a este movimiento, y que esto se debe a la confianza que le tienen a Primero Justicia, gracias al trabajo que ha venido realizando con los aragüeños desde hace 17 años.

El máximo vocero del partido en la entidad aragüeña denunció que  un promedio de cinco mil personas se quedaron  en las colas sin poder ejercer su participación, a raíz de la limitante en tiempo que coloco el poder electoral.

Mardo agradeció todo el equipo político que conforma esta organización en Aragua,  así como diputados nacionales, regionales, alcaldes y concejales que militan en este movimiento político, y al pueblo de Aragua,  no solo por el apoyo brindando, sino también por haber sorteado todas las dificultades y obstáculos que colocó en el poder electoral en el camino de la renovación de los partidos.

“Validar a PJ no fue un triunfo únicamente para nuestra organización, sino también  fue un triunfo de todos los venezolanos que queremos cambio, Aragua demostró que quiere elecciones este mismo año”, expresó el líder social de Aragua.

Dijo que lo que se vivió este fin de semana en el país fue un mensaje claro “para quien ocupa hoy la presidencia de la Republica,  como es Nicolás Maduro”, para que entienda que los venezolanos quieren participar en elecciones y escoger sus nuevos gobernantes.

Richard Mardo expresó que la gran participación de los aragüeños en este proceso  renueva su compromiso ante ellos y con la democracia venezolana.