Fotografías que revelan la mentira detrás de un “cuerpo perfecto”

Fotografías que revelan la mentira detrás de un “cuerpo perfecto”

Pasar horas viendo las historias de Instagram puede ser bastante deprimente, especialmente cuando empezamos a compararnos con modelos de cuerpos perfectos que posan en ropa interior o bikinis. Pero como seguramente recordarás, pero acá te  mostramos  que las fotos no siempre muestran la realidad.

1. Horas de transformación

Es sorprendente lo que 20 horas de gimnasio hacen en el cuerpo, ¿verdad? Pero todo el mundo sabe que esto es simplemente irreal. Las modificaciones del cuerpo de esta chica se deben a la luz, la pose y a que estaba haciendo que su estómago se flexionara y se expandiera.

2. Selfie en el gimnasio

Bien dicen que si no te tomas una selfie en el gimnasio todo el ejercicio que haces no sirve para adelgazar. En este caso el dicho es cierto, la pose de la chica la hace tener un cuerpo más atlético, definido y un vientre plano.

3. Pose relajada vs. inclinación hacia atrás

La mujer de la imagen solo empujó sus caderas hacia atrás y abrió un poco sus muslos para lograr una pose que le permitiera mostrar una cadera ancha y un vientre plano.

4. No son modificaciones

Ninguna de estas fotos fueron modificadas. Se llevan 30 segundos entre una y la otra. Tomar una postura recta hace que tu vientre se vea plano.

5. ¿Una pose normal?

Esta chica tiene un cuerpo increíble, no podemos negarlo, pero su secreto es la forma en la que flexiona su estómago hacia afuera o hacia adentro.

6. Si deseas una foto así, suéltate el cabello

Esta foto solo tiene tres minutos de diferencia. El secreto está en que la chica cambió de iluminación, soltó su cabello y se puso ropa íntima que la hiciera resaltar; otra de sus sugerencias para lucir sexy es cambiar la pose y sonreír de forma coqueta.

7. Ojalá todas conserváramos el vientre que tenemos al despertar

Estas fotos tienen 12 horas de diferencia. La que se encuentra a la izquierda es de cuando la chica estaba a punto de irse a dormir y la de la derecha es de cuando despertó. Eso solo nos hace pensar que ojalá todas mantuviéramos ese vientre durante el día.

8. La luz es la culpable de todo

Ella relata que como se ve en la imagen de la izquierda, es cuando está demasiado hinchada; la imagen de la derecha es cuando su abdomen está normal. Yo pienso que la luz también es la culpable de que su cuerpo se vea completamente diferente.

9. Ella tiene un cuerpo real

Esta hermosa chica ha tenido tres hermosos bebés. Su cuerpo es real y perfecto. La única diferencia en las fotografías es el ángulo y la pose con las que fueron tomadas.

10. Arriba y abajo

Ella se tomó la imagen el mismo día, pero con segundos de diferencia. No se trata de un truco de edición, incluso puedes ver las marcas de las medias en su abdomen. Lo que hace que luzca diferente es su pose y la iluminación que viene desde su costado derecho.

11. Segundos de diferencia

Te podríamos preguntar: ¿encuentras las 10 diferencias? Encontrarías más de 10, pero existe solo una: la forma en la que la chica pone sus manos sobre sus caderas y mueve un poco su pierna hacen que todo el contexto de la imagen cambie completamente.

12. Nuestros cuerpos lucen diferentes

Esta chica tomó la fotografía con minutos de diferencia. Su recordatorio es que la pose hace que cualquier cuerpo tenga un aspecto diferente. Dependiendo del ángulo, puedes lucir una figura delgada o curvy.

13. De lado y de frente

La chica de esta imagen se tomó la fotografía con solo segundos de diferencia entre una y otra. Lo que las hace realmente diferentes es la forma en la que está parada.

14. Segundos de diferencia

El secreto de esta chica está en relajarse e inclinarse un poco hacia atrás.

15. ¡Esto es magia!

En realidad no, es solo la posición en la que se encuentra la pierna. Pasó de estar en una posición recta a poner una pierna delante de la otra, apretándola un poco.

 Nota tomada de Okchicas
Exit mobile version