¡A Capriles le gusta esto! La sensual foto de Norkys Batista en Instagram

Hace poco te contábamos sobre el posible romance entre la actriz y modelo Norkys Batista con el político venezolano y  3 veces candidato presidencial Henrique Capriles.  Aunque todavía este presunto amorío no ha sido confirmado por ellos, los rumores que circulan en las redes sociales dan hincapié a un posible noviazgo conocido como “Norpriles”

Capriles

¿Un orgasmo presidencial?





No lo sabemos, aunque si ha de ser así, Norkys Batista sería la primera dama o personalidad política más sensual que ha tenido Venezuela, después de Irene Sáez en su pleno apogeo como Alcaldesa de Chacao. Recientemente, la interprete de “Orgasmos” publicó en su cuenta de Instagram una provocativa fotografía donde se le vio muy sexy, portando un micro shorcito mientras lavaba un carro. ¿Malo?, malo no es.

El Buenometro

Nuestro dispositivo encargado de medir los niveles sensuales de las mujeres. En esta oportunidad, a la mismísima Norkys le tocó ser analizada y pues obviamente el resultado arrojado fue que está buenísima para ser la primera dama de nuestra nación.

Ingresa AQUÍ para ver la fotografía