¿Dieta Maduro o despecho?… Jorge Arreaza salió flaquito en Cadena Nacional (FOTO)

¿Dieta Maduro o despecho?… Jorge Arreaza salió flaquito en Cadena Nacional (FOTO)

arreaza-dietamaduro

Son las incógnitas desprendidas luego de observar a Jorge Arreaza, ministro del poder popular de desarrollo Minero Ecológico, en el Nico-sarao de este miércoles.

Desde mediados del año pasado muchos son los rumores que se han escuchado sobre la presunta separación del exvicepresidente Jorge Arreaza y su esposa Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.





Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer el divorcio de la pareja, lo cierto es que ya parece haber otro otro hombre ocupando el corazón de la primogénita del líder de la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, solo podemos tener dos teorías o que Arreaza, siendo venezolano como el resto de nosotros, no consiga comer bien y esté experimentando una pérdida de masa muscular debido a la “dieta Maduro” (esa que TODOS menos los enchufados estamos viviendo por la pérdida de poder adquisitivo y escasez) o el despecho.

La psicólogo Marta Robles nos explica:

“Si la persona vive el amor en términos de angustia como por ejemplo, cuando resulta inalcanzable el encuentro con el otro, cuando la relación está plagada de dificultades, cuando uno no se siente correspondido… el amor va acompañado de un cierto estado de alerta a la posible pérdida o al fracaso, o al miedo y la persona siente una hiperactivación constante es entonces, cuando dicha emoción supone un gran desgaste energético y de inquietud constante de la persona que se tensa e tal manera que se le “cierre el estómago”, pierde el apetito por lo que puede que adelgace.