El Tocuyo sin transporte por falta de gasolina (fotos)

ProtestaenEltocuyo

 

Como si de una broma se tratara, Venezuela, un país petrolero, tiene problemas en la producción y distribución de gasolina. A pesar de no haber una voz oficial que informe el motivo del problema, las colas en las estaciones de servicio dejan en evidencia la realidad de un país deteriorado, reseñó El Impulso.





Por Roberth Suárez Piña

Ante este hecho, son varios los transportistas que se han negado a prestar el servicio a los ciudadanos, es por ello que los estudiantes que viven en El Tocuyo, municipio Morán, iniciaron un protesta este miércoles en el sector La Carabina, en la vía hacia Quíbor, durante las primeras horas de la mañana.

Con pancartas alusivas al problema, quema de cauchos y el cierre de la ruta, los universitarios exigieron a los representantes de la línea Tocar que levantaran la especie de “paro” que se estaba llevando a cabo y los transportaran hasta Barquisimeto.

Los estudiantes alegan que ante la iniciativa de los transportistas, se les están violando sus derechos ciudadanos.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguraron que es la segunda manifestación que se presenta en El Tocuyo en lo que va de semana.

ProtestaenEltocuyo1

ProtestaenEltocuyo4