¿En Venezuela? Pérez Abad dice que creció la producción nacional

 

El vicepresidente del área económica y ministro de Industria y Comercio de Venezuela, Miguel Pérez Adad habla durante una entrevista en Caracas, Venezuela, el viernes 11 de marzo de 2016. El alto funcionario informó que Venezuela espera realizar este año importaciones no petroleras por 15.000 millones de dólares, cifra que representa una caída de 32% en comparación con los registro del 2015. (Foto AP / Fernando Llano)

El coordinador del motor industrial, Miguel Pérez Abad, aseguró que en la actualidad ha habido en la producción nacional un crecimiento lento, pero progresivo.





Pérez Abad opina que el año 2016 fue “el año más difícil”, pero que ya hay indicadores de mejoras y expectativas de crecimiento para este 2017.

“Yo no tengo duda de que con estos esfuerzos a través de la agenda económica bolivariana, el consejo nacional de economía, Venezuela comenzará en el 2017 un lento, pero progresivo proceso de crecimiento económico y con él la manufactura nacional marcará una nueva era“, expresó.

A su juicio, el sector productivo “está dando una gran batalla”: “Tenemos un difícil reto, que es cambiar el modelo productivo nacional y tenemos motores que están fabricando y exportando”.

Con información de Unión Radio /Irving Pérez