Ismael García: Exministro Osorio usa a pareja de Héctor Aguero para entablar denuncia en mi contra

Ismael García: Exministro Osorio usa a pareja de Héctor Aguero para entablar denuncia en mi contra

Foto archivo
Foto archivo

 

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Ismael García, denunció que como represalia a la investigación realizada, desde el Parlamento Nacional, donde se dio un voto de censura al exministro de Alimentación, Carlos Osorio, éste entabló una demanda en contra de los parlamentarios Carlos Berrizbeitia, Carlos Tablante y su persona violando nuevamente sus derechos como ciudadano y parlamentario Nacional.

García afirmó que está denuncia fue realizada en un tribunal del estado Carabobo, específicamente de la ciudad de Valencia, donde por sus la condición de diputado, dicho ente judicial no tiene competencia.





Asimismo, reveló que la jueza, Omaira Escalona, recibe indicaciones directas del exministro Osorio a través del Héctor Aguero, diputado del estado Carabobo, quien sería su pareja sentimental y puente de información.

El parlamentario aseguró que se le están violando sus derechos como ciudadanos y como parlamentario. Adicionalmente, indicó que “no solamente están manejando un juicio en un tribunal que no tiene nada que ver constitucionalmente con la actuación contra un diputado, sino que hay un aprovechamiento entre las relaciones sentimentales de la juez Escalona y el parlamentario Aguero”.

Del mismo modo, García explicó que esta medida seguramente es para amedrentar. Sin embargo, recalcó que, tanto sus compañeros parlamentarios y su persona, tienen “toda la disposición de exigir que el país conozca y expliquen cómo (Osorio) manejó ujn dinero, que no fue bien administrado, y esos alimentos nunca aparecieron”.