Cámara Inmobiliaria buscará estimular el mercado con la Cima del Éxito Inmobiliario

 

AVISO CIMA DEL EXITO 9 cámara inmobiliaria

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM) organizan la Cima del Éxito Inmobiliario, una reunión de los profesionales de bienes raíces más destacados de Venezuela que se realizará el próximo 29 de marzo en la Torre BOD, en La Castellana.





Nota de prensa

Ambas organizaciones gremiales convocan a todas las personas que hacen vida en el sector y al público general a esta convención en la que líderes en el mercado ofrecerán sus perspectivas sobre cómo estimular las ventas y la producción en estos tiempos de crisis.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos González Contreras, expresó que el gremio privado ofrece una respuesta positiva ante la crisis. “Este evento promoverá acciones y métodos creativos en tiempos de incertidumbre. Muchos profesionales venezolanos ven en el sector inmobiliario una oportunidad de crecimiento y de hacer una carrera productiva. Con la Cima del Éxito Inmobiliario reunimos a expertos que con sus recorridos profesionales nos señalarán nuevas formas de mejorar la productividad de los corredores y aumentar las ventas de las empresas del sector”, indicó González Contreras.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Roberto Orta Martínez, añadió que la Cima del Éxito Inmobiliario forma parte de los nuevos eventos gremiales y representa un foro inédito en el sector inmobiliario, enfocado en coaching, ventas y mercadeo, que es testimonio de la fe del gremio inmobiliario en la recuperación de la economía nacional. “Este es un día de aprendizaje sobre qué podemos hacer desde nuestra área profesional para, creativamente, proponer soluciones productivas a un mercado complejo. Las empresas inmobiliarias deben reinventar sus procesos de comercialización y adecuarlos a las nuevas generaciones y tecnologías. Las fuerzas de ventas del sector deben mantenerse muy motivadas y preparadas para ser exitosas en los tiempos actuales, detectando los nichos de mercado activos dentro del Área Metropolitana de Caracas y otras ciudades. Ese día también se entregará el premio al Profesional Inmobiliario del Año, reconociendo no solo la cantidad de operaciones inmobiliarias logradas por el profesional, sino también su desempeño gremial y sinergia con sus colegas”, manifestó.

Durante la Cima del Éxito Inmobiliario, los asistentes escucharán las siguientes ponencias: “Competitividad Inmobiliaria”, de Héctor Tosta, Vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana; “6 pasos para abatir la adversidad”, de Nelson Quintero Weffer, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia; “El arte supremo de vender”, de Juan Carlos Jiménez, experto en comunicación y mercadeo; “El valor razonable de un inmueble en escenarios de alta incertidumbre económica y jurídica”, de Arturo Facchin, especialista en avalúos.

A pesar de que las operaciones en el mercado inmobiliario venezolano se han reducido debido a la inflación, a la escasez de nuevos desarrollos y a la caída general del poder adquisitivo en el país, la Cámara Inmobiliaria Venezuela y sus capítulos regionales mantienen su apuesta por el desarrollo nacional a través de un cambio de modelo económico y el fortalecimiento de los actores involucrados en las áreas productivas y del comercio. La Cima del Éxito Inmobiliario es una acción orientada a cumplir ese objetivo de fortalecer el gremio inmobiliario para que Venezuela pueda contar un sector de bienes raíces preparado para hacer frente a los retos actuales y futuros.