Delincuentes matan a miliciano que trataba de frustrar robo en Puerto Ordaz

policía Bolívar

Marcos Antonio Salazar era uno de los más de seis pasajeros que iban en el autobús Iveco blanco, placas A0228AV, que transitaba sentido Puerto Ordaz-San Félix, cuando tres personas -dos hombres y una mujer- atracaron dentro de la unidad. Así lo reseña correodelcaroni.com

Por Pableysa Ostos





El hombre de 32 años, y que era efectivo de la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela, inició un forcejeo con uno de los delincuentes para tratar de frustrar el robo usando una navaja, pero uno de los sospechosos le disparó en el abdomen.

A pesar de que el conductor del vehículo aceleró, los delincuentes se lanzaron cerca de la pasarela de Campo Rojo, en San Félix. Dos de ellos fueron apresados mientras que la tercera sospechosa huyó al lanzarse al río Caroní.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay, trasladaron a los malhechores hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Castillito, ya que presentaban traumatismo generalizado.

Uno de los sujetos murió antes de ser atendido en el centro hospitalario. El fallecido no contaba con documentos para su identificación pero según era conocido con el apodo de el Choro; mientras que el aprehendido fue identificado como Ángel Gabriel Castillo, de 19 años, alias el Tute. Ambos vivían en el sector Campo Rojo, en San Félix.