Eudoro Gonzalez: El gobierno me aplica un delito que no existe en el Código Penal

image1
Este viernes en rueda de prensa el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Eudoro González, aseguró que la anulación de su pasaporte es un represalia del Gobierno Nacional por el trabajo que desempeña internacionalmente.
Nota de prensa
“Al llegar a Venezuela, fui notificado de forma verbal sobre la anulación de mi pasaporte por estar denunciado como extraviado, acusación que nunca hice porque siempre he tenido mi pasaporte conmigo. Este hecho es una violación a mis derechos civiles, políticos y humanos”, explicó González.
El asambleísta resaltó que muestra de la retaliación política de este hecho es que ocurrió el mismo día en que la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para respaldar la activación de la Carta Democrática Interamericana, lo que consideró como una muestra del interés de todo el continente ante la suspensión de elecciones y un gesto de solidaridad y preocupación por la grave situación que padecemos los venezolanos.
González advirtió que la anulación de este documento “aumenta las miradas de la comunidad internacional sobre este gobierno que muestra su verdadera faceta autoritaria con acciones como esta”.
“Los venezolanos queremos mantener el camino del voto. Por eso, clamamos elecciones como mecanismo para salir de esta crisis y reconstruir el país en todos los sentidos, económica, política, y socialmente”, concluyó.
Eudoro González Dellán