Luis Parra: Gracias Yaracuy, gracias Venezuela

luisparra

 

En horas recientes Primero Justicia dio una demostración de madurez política y de compromiso social, con la validación de sus siglas partidistas ante el Consejo Nacional Electoral, con más de 200 mil voluntades de venezolanos a nivel nacional, siendo esta cifra no sólo inédita, sino un claro mensaje al gobierno nacional de que la gente quiere cambio, y por ende una convocatoria a un proceso electoral ya.





La tolda aurinegra en nuestro amado estado Yaracuy, triplicó la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral, rompiendo récord de validación tras obtener 7864 manifestaciones de voluntad, lo que se traduce en 370% de lo exigido por el ente comicial para nuestra entidad. No obstante, nuestro pueblo sigue en su prioridad de exigir un cambio al modelo político que hoy desgobierna en Venezuela, y por ello acudió de manera entusiasta y esperanzadora al llamado de Primero Justicia a nivel nacional, para validar al partido que sin lugar a dudas, escribirá la nueva historia política del país, apoyados con los hermanos de la unidad democrática.

Este contundente resultado no puede considerarse un golpe de suerte o estrategia publicitaria, esta es la mayor demostración de fortaleza y compromiso de toda nuestra militancia. Seguimos creciendo como fortaleza política, cada día son más los yaracuyanos que se suman a esta cruzada por el rescate de la democracia.

En el estado Yaracuy somos el primer partido en superar la meta exigida por el CNE, en el primer día de validación en los 14 municipios, por lo que aquí no queda duda, estamos preparados para gobernar en cualquiera de los escenarios de escogencia popular que se presenten. Es por ello que colocamos al servicio de la unidad esta fuerza política para derrotar a Nicolás Maduro a nivel nacional, y a Julio León Heredia a nivel regional, así como a sus legisladores y alcaldes arrastrados al régimen del hambre y la miseria.

Primero Justicia firme y leal a sus principios e ideales políticos, se pone al servicio de la unidad en Yaracuy, para exigir con contundencia y firmeza, elecciones, realizar primarias y ganar todas las instancias de poder popuar. Pues bien, en nuestro amado Yaracuy vamos a ganar. Ahora es que hay PJ para rato.

Aplaudo de pie y con la humildad que me caracteriza, la vocación democrática de nuestro pueblo y agradezco el trabajo incansable de la toda la maquinaria aurinegra en la entidad. Son inspiración para continuar adelante con esta lucha titánica por el rescate de la democracia y el estado de derecho ultrajados por la mal llamada revolución.

Nos sentimos orgullosos y satisfechos de escribir la nueva historia del cambio político en el país, pero especialmente, de permanecer a la gran familia de Primero Justicia. Ustedes son los protagonistas de este proyecto de largo aliento que representa la renovación y el cambio que es indudable e irreversible en el estado. Juntos vamos a renovar a Yaracuy y a Venezuela. Mil gracias.

Luis E. Parra

Diputado a la Asamblea Nacional

Primero Justicia Yaracuy

@Luiseparra78