Maduro pidió ayuda humanitaria a las Naciones Unidas (VIDEO)

Maduro-980-preocupado

 

Al parecer una luz iluminó al presidente de esta República, Nicolás Maduro, y POR FIN captó la grave crisis humanitaria por la que atraviesa el país.





En efecto, este viernes, durante su visita al “pueblo empoderado” de la Avenida Bolívar,  pidió ayuda humanitaria a las Naciones Unidas para regularizar el tema de los medicamentos en todo el territorio nacional. 

“Le he pedido ayuda a las Naciones Unidas, para regularizar todo el tema de los medicamentos .( …) Para fortalecer los Clap farmacéuticos, ansío el día de que podamos materializar los Claps farmacéuticos para las comunidades”, dijo.

Cabe destacar que este #24Mar, Nicolás recibió el informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Humano (Pnud) que ubica a Venezuela entre los países con mayor índice de Desarrollo Humano (IDH) en Latinoamérica.

El documento fue entregado por la subsecretaria general de la ONU, Jessica Faieta, quien se reunió con el Jefe de Estado en el urbanismo Oscar López Rivera, en Caracas.

“Me acaba de entregar el informe correspondiente al Índice de Desarrollo Humano, con muy buenas noticias para Venezuela”, expresó Maduro.