Alfredo Jimeno: Exigimos libertad inmediata para nuestros funcionarios injustamente detenidos

NDP 25.03.17 Alfredo Jimeno Exigimos la liberación inmediata de nuestros funcionarios injustamente detenidos

Finaliza una semana más dándolo todo por Chacao y todo por Venezuela. El concejal, Alfredo Jimeno, en compañía de los familiares de 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao que se encuentran injustamente detenidos, exigieron su liberación.

“Exigimos la libertad inmediata de nuestros funcionarios que se encuentran injustamente detenidos en el Sebin, en un marco político planteado por el gobierno nacional, quienes tienen boleta de excarcelación desde el 8 de agosto y hoy siguen tras las rejas arbitrariamente”, declaró el edil.





El día lunes Jimeno asistió a dos misas celebradas en el Concejo Municipal y en la Iglesia San José de Chacao respectivamente con motivo del día de San José, patrono del municipio y aprovechó para pedir por la protección de todos los chacaoenses y de todos los venezolanos.

Cumpliendo con su compromiso como concejal del municipio, Jimeno habló en sesión de la Cámara Municipal de Chacao sobre el tema del Estado Mayor Conjunto. “Debemos ser precavidos con este nuevo modelo de participación que plantea el gobierno nacional, para lo cual nuestros vecinos del municipio deben estar organizados. No vamos a dejar que la dictadura colonice los estados de participación vecinal de nuestro municipio”, informó el concejal.

El edil también asistió a la validación de otros partidos políticos como fue el caso este fin de semana para Acción Democrática y Proyecto Venezuela, brindando su apoyo para que ellos también tengan el derecho de seguir articulando como partido político y sean los vehículos reales de la democracia para el cambio que aspiran todos los venezolanos.

El también dirigente de Voluntad Popular, estuvo llevando -junto a todo su equipo- los operativos de Micro Mercado Móvil en alianza con la Empresa Privada a los vecinos de La Floresta y El Bosque, garantizándoles así acceso a la carga proteica.

Para finalizar, el edil informó que esta semana se sumaron tres talleres más de Guía Anticrimen con la metodología en materia de prevención del delito del comisario Iván Simonovis en la urbanización Altamira, “Ya son 90 talleres dictados a nuestros vecinos directamente en sus edificios y calles para que puedan poner en práctica los consejos de los mejores expertos en materia de seguridad” e invitó a solicitarlos a través del correo electrónico[email protected]

Nota de prensa