Caracas se paraliza este domingo: Estas son las rutas y calles cerradas por el Maratón CAF

af_mapa_ruta_2017-01

 

La vías ubicadas en el sector oeste de Caracas estarán cerradas desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00, mientras que en el sector este desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:30 pm, publica El Universal.





 

Foto AVS Photo Report
Foto AVS Photo Report

 

Este domingo se realizará la sexta edición del Maratón CAF Caracas que contará con un total de 11.281 corredores de 32 diferentes países, entre ellos 28 atletas élites. La competencia designada por la Federación Venezolana de Atletismo como el Campeonato Nacional de Maratón en Venezuela se realizará a lo largo y ancho de la capital por lo que mañana domingo contará con algunas vías cerradas desde las 5:00 AM hasta las 12:30 PM.

Caracas contará con un total de 36 accesos cerrados, nueve de ellos controlados por autoridades y con algunas vías libres. En la dirección sentido este / oeste y oeste / este estarán con libre circulación la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Rómulo Gallegos, la Avenida Libertador, la Avenida Urdaneta, la Avenida Andrés Bello y la Avenida Sucre (desde el final de la Avenida Urdaneta).

Por su parte las vías alternas y conexiones libres en sentido norte / sur y sur / norte que estarán abiertas serán la Autopista Valle-Coche, la Autopista Prados del Este, la Avenida principal de Los Ruices, el Distribuidor Santa Cecilia (salida Autopista Parque del Este) hacia los Dos Caminos y la Autopista Caracas-La Guaira.

El maratón por la tanto contará con los siguientes accesos cerrados mientras se realiza la carrera tanto en los 42K como en los 21K:

 

ruta