Celebrada misa solemne por el Aniversario 462 de Valencia

Celebrada misa solemne por el Aniversario 462 de Valencia

IMG_5418

Tal como estaba previsto, este sábado 25 de Marzo, Valencia celebró un año más de su fundación con una agenda de actos protocolares, presididos por el alcalde Miguel Cocchiola.

La misa solemne inició a las 9:30 de la mañana en la majestuosa Catedral de Valencia. La eucaristía estuvo oficiada por Monseñor Reinaldo del Prette, quien compartió hermosas palabras en las que invitó a los feligreses a elevar sus oraciones a Dios por el progreso y futuro del municipio y sus habitantes, así como a estar agradecidos.





El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, asistió a la santa Misa en compañía de su esposa y primera dama, Giorgia Cocchiola, ambos elevaron sus plegarias por el bienestar y progreso de la familia valenciana.

Los acompañaron René Alejandro Duarte, el Cónsul de Francia, Hervé Coignard; miembros del tren ejecutivo de la gestión del mandatario local, el presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Adán Celis, Subdelia Páez de Sevilla, presidente de la Sociedad de Amigos de Valencia, Carlos Cruz, presidente de la Academia de Historia, Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo, y otras personalidades y autoridades de gremios e instituciones que hacen vida en la ciudad.

/site/?attachment_id=3496031″ rel=”attachment wp-att-3496031″>IMG_5419

Al culminar la misa, aguardaron en las afueras de la Catedral la Brigada del Casco Histórico de la ciudad y Guardia de Honor, para acompañar a alcalde y demás presentas al centro de la plaza Bolívar de Valencia.

El alcalde junto al tren ejecutivo y representantes de gremios e instituciones, rindió honores ante el monolito del Libertador, con una ofrenda floral, dedicada al Aniversario 462 de Valencia.

Nota de prensa