Copeyanos “contra viento y marea” salen a validar su partido este fin de semana

 

WhatsApp Image 2017-03-25 at 2.41.32 PM (1)

Miembros del Partido Socialcristiano (Copei),  denunciaron que existen maniobras que pretenden evitar  que la tolda verde se valide. “Estamos contra viento y marea, ratificamos la validación hoy y mañana (25 y 26 de marzo)”, informó Nelson Chitty La Roche.

Nota de prensa

El vocero copeyano desmintió las “informaciones falsas” sobre un cambio de fecha en su proceso de ratificación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y reiteró que seguirán en la calle, pese a las trabas, “estamos siendo perseguidos y atacados, pero eso el país lo sabe”, recordó.

Adicionalmente, el dirigente invito a los venezolanos a validar por Copei “y no permitir que el Gobierno acabe con 71 años de historia. Los copeyanos somos del tamaño del compromiso que se nos presenta”, aseguró Chitty La Roca este sábado en rueda de prensa desde la sede nacional del partido en Caracas.

Asimismo, explicó que Copei solicitó ante el CNE  el pasado 16 de marzo “que se nos ofreciera el mismo trato que se le dio a Primero Justicia (sobre el cambio de fecha)”, pero luego de “vacilaciones” por parte del órgano electoral, decidieron validar en la fecha fijada del 25 y 26 de marzo.

Chitty La Roche, acompañado del exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza, y directivos nacionales del partido Copei, invitó a los copeyanos a acudir masivamente a los centros de recolección de manifestaciones de voluntad ubicados en las plazas Bolívar de todos los municipios del país. “Allí estarán los puntos verdes”, recalcó.