Directv Sports transmitirá el Maratón CAF Caracas 2017

 

Foto AVS Photo Report
Foto archivo AVS Photo Report

 

 

Reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, DIRECTV Sports por primera vez transmitirá el Maratón  42K CAF – Caracas 2017, uno de los más importantes de la región y el de mayor relevancia en Venezuela. Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de la cobertura del maratón por el canal 111 en SD y 1617 en alta definición. Un total de 11.281 corredores provenientes de 32 países dirán presente en tan importante evento.

Ésta competencia ha sido nuevamente designada por la Federación Venezolana de Atletismo como el Campeonato Nacional de Maratón y que la misma pertenece al circuito suramericano de categoría internacional, en el que participan ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro, San Pablo, Santiago y Lima.

La transmisión se hará en vivo a partir de las 5:30 a.m. del domingo 26 de marzo y contará con un amplio despliegue tecnológico compuesto por drones y cámaras inalámbricas. La narración estará a cargo de los anclas deportivos del canal DIRECTV Sports, Carlos Feo,  Tony Cruz y Marinés Hernández.

Los fanáticos del atletismo podrán seguir los pormenores del evento en la cuenta de twitter @DIRECTVSportsVE con el uso de la etiqueta #MaratónCAF y podrán hacer seguimiento del  maratón través de directvplay.com.

¨En DIRECTV estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y el apoyo a los atletas de las distintas disciplinas deportivas. Somos el único canal que estará transmitiendo en HD este contenido, que podrá ser disfrutado a nivel regional por TV y vía Streaming. Asimismo, emitiremos un especial post-evento, con las principales incidencias de la competencia que este año ha alcanzado la cifra récord de 11 mil participantes, apunta Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV.

El canal deportivo DIRECTV Sports ofrecerá una transmisión en alta definición y también online posicionándose como la señal líder en deportes llegando con su cobertura a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela.