Gran afluencia de personas en la validación de AD en Zulia

Gran afluencia de personas en la validación de AD en Zulia

AD Zulia

 

Con gran afluencia de personas y con retrasos en dos municipios arrancó, este sábado 25 de marzo, el proceso de validación del partido Acción Democrática (AD) en el Zulia, reseñó Panorama.





Juan Carlos Velazco, secretario general de la tolda blanca en la región, informó que en los municipios Miranda y Baralt la jornada inició con horas de retraso.

“En el caso de Miranda se retrasó por dos horas, ya que se tuvo que ir a buscar la máquina del CNE en Cabimas acompañados de efectivos del Plan República por lo que el proceso no inició a las 8:00 de la mañana. En Baralt la jornada comenzó a las 9:00 por demoras con el funcionamiento de la máquina”, detalló el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el punto de validación, ubicado en el parque La Marina de Maracaibo.

“Es una gran romería blanca que se está dando aquí y en cada uno de los puntos de validación. Vamos a cumplir con la meta del 0,5% establecido por el CNE sino que vamos a rebasar las 18 mil validaciones en el Zulia”, expresó satisfecho con la presencia de los militantes y simpatizantes a la vez que señaló que espera que en Miranda y Baralt “repongan las horas perdidas”.

En Lagunillas, dijo Velazco, se está alternando la máquina con los dirigentes de Copei, quienes decidieron a última hora ir a validar.

En el país, dijo que recibió un informe del secretario general nacional del partido, Henry Ramos Allup, del resto del país y todo ha funcionado con normalidad.