La Venezolana dejó varados a decenas de pasajeros en Maiquetía

La Venezolana dejó varados a decenas de pasajeros en Maiquetía

venezolana-avion-696x464

 

A través de una nota de voz enviada por mensajería inmediata, una pasajera denunció que la aerolínea La Venezolana suspendió el vuelo que cubriría la ruta Porlamar-Maiquetía el viernes en la noche, lo que ocasionó que decenas de pasajeros se tuvieran que quedar en el aeropuerto, sin la debida asistencia, publica el-aji.com.





De acuerdo a la dama, la salida del vuelo estaba estimada para las siete de la noche, sin embargo personal de La Venezolana les informaron que el avión tenía un retraso y que embarcarían a las ocho de la noche. Luego de más de cinco horas de espera, voceros de empresa de aviación anunciaron a las 12 de la noche que el vuelo había sido definitivamente suspendido a causa de un problema en en neumático de la aeronave.

Los pasajeros expresaron sus molestia, lo que hizo necesario la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, quienes, según denuncian en la nota de voz, de alguna forma maltrataron a los viajeros.

Además del maltrato y la falta de atención, en el mismo sonido se denuncia el cobro de dinero extra para poder adquirir los pasajes a una “rosca” que facilita la compra de los boletos, que luego no pueden utilizar por la falta de equipos de la aerolínea.

Los denunciantes exigen a las autoridades aeronáuticas tomar las medidas pertinentes para garantizar los derechos de los usuarios del servicio de transporte aéreo en nuestro país.

Escuche la denuncia en el-aji.com