Murió anciano en trampa caza-malandro que él mismo armó

Murió anciano en trampa caza-malandro que él mismo armó

c370ec87-2736-45cf-86bb-3de14535a857_W_00600

 

Un suspicaz anciano de 80 años, cansado de ser víctima de ladronzuelos, falleció en la localidad carabobeña de Morón tras activar de manera accidental una ingeniosa trampa cazabobos que él mismo había construido. Así lo reseña notitarde.com





A las nueve de la mañana del viernes el desventurado octogenario, residente del sector Las Torres de La Paragüita, parroquia Morón del Municipio Juan José Mora, murió al accionar el artificio.

Sus familiares contaron que decidió prepararle una celada a los bribones de la zona con una escopeta de fabricación casera y así poner fin a los desmanes que lo agobiaban.

Hinginio Sequera armó su estratagema la noche del jueves y se fue a la cama. Sin embargo, al despertar se le había olvidado todo. Abrió la puerta y pisó el transparente nylon que gatilló el percutor del viejo chopo. Los proyectiles múltiples impactaron al agotado cuerpo del añoso señor y decretaron su muerte.

Los vecinos escucharon la detonación e intentaron auxiliarlo. Detectives del Cicpc Subdelegación Puerto cabello iniciaron les investigaciones del caso del anciano que vivía solo. Al lugar acudieronfuncionarios de diversos organismos de seguridad.