Alcides Padilla: Gobierno se ampara en grupos armados para crear psicoterror

Alcides Padilla: Gobierno se ampara en grupos armados para crear psicoterror

Foto: Alcides Padilla / notitotal.com
Foto: Alcides Padilla / notitotal.com

 

“Para este gobierno lo único que hace presuntamente mejorar su temblante situación, es la de gobernar bajo el psicoterror que representan las bandas armadas conocidas como colectivos y que buscan, por todos los medios, autoprotegerse con la excusa que aquel venezolano que no esté de acuerdo con su ideología, será denominado contrarrevolucionario, muy a pesar que más del 89% de los ciudadanos no avalan su proceder por ser inconstitucional,” aseguró el dirigente nacional ABP Alcides Padilla.

“Las armas de la República son para proteger nuestra soberanía, expresó el precandidato a gobernador de Bolívar por la MUD, pero este gobierno de Maduro, y por ende, en todas las gobernaciones hoy en manos de sus seguidores, “han tergiversado la forma de hacer política y de gobernar e ir en contra de lo que anuncia nuestra Carta Magna y pide que los venezolanos y la ONU hagamos caso omiso.”





El Estado existe para cosas muy importantes: proteger la vida de los ciudadanos y sus propiedades. En Venezuela, ni la vida ni las propiedades están protegidas por el Estado y eso es grave, pues está muy lejos del progreso y desarrollo de sus ciudadanos, aseguró el líder Abepista.

“Si vamos a una elecciones hoy, el Gobierno perdería en todo el país, por eso le huye a las elecciones y toma la vía más peligrosa que se deriva del autoritarismo, el psicoterror y la eliminación de los espacios democráticos; tal cual como se ha hecho en otros países donde se ha tratado de imponer el modelo de sistema socialista, indicó el próximo Gobernador de Bolívar.

Refirió el joven político Alcides, “los actuales gobernantes han impuesto algo muy distinto a lo que es democracia y eso es la autocracia, donde incluso, son los los únicos beneficiados de los bienes del país quienes integran las cúpulas partidistas del Psuv.”

Ellos sostienen su discurso en base a darle a la gente los escasos ingresos petroleros cual migajas disfrazada con la mentira, que manipula sobre una supuesta inversión social que no llega a todos sino algunos. “No existe gobierno en el mundo donde subsista solo aportando al gasto público con importaciones y sin producir ni un kilo de caraotas,” acotó Padilla.

Los ciudadanos debemos ver hacia adelante, pr que lo que un pueblo aspira de su gobierno es que le garanticen su democracia, y que tenga cubierta su seguridad social, su servicio de salud, sus servicios públicos funcionen todos con optima calidad y que cubran todos los estratos sociales sin distinto de colores partidistas, de credo o religión. “Humanizando a la política y a los políticos que es el proyecto que nosotros llevamos a la Gobernación de Bolívar ya todo el país,” acotó

“Desde ABP entendemos que en el caso del carnet de la patria, este tiene por objetivo final, fichar a los venezolanos para mantenerlos controlados al mejor estilo cubano-comunista-socialista.” Incluso, “hasta lograr liquidar política y físicamente a los opositores, utilizando para ello a los colectivos en una mejor y actualizada forma maquiavélica que dice: al enemigo ni agua”.

Pero nuestra misión y visión humanista tiene como prioridad, el respeto a la ciudadanos basados en el servicio y la atención de primera calidad y no en servirnos de la gente. Pues para ello, Venezuela cuenta con recursos que pueden generarse en el país: petróleo,minería, turismo e industria pesada, agroindustria; entre otros a quien este gobierno le han dado la espalda. Pero, nosotros trabajaremos día a día para conducir a todos hacia el bien común, crecer hacia una alta calidad de vida y que vivamos con el fruto de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, concluyó Alcides, líder ABP – MUD y precandidato a gobernador de Bolívar.