Lilian Tintori denunció que torre donde mantienen a Leopoldo López aislado no tiene electricidad

Lilian Tintori denunció que torre donde mantienen a Leopoldo López aislado no tiene electricidad

CAR701. LOS TEQUES (VENEZUELA), 17/02/2017.- Fotografía de archivo del 15 de noviembre de 2014 del opositor venezolano Leopoldo López en la ventana de su celda en la cárcel Ramo Verde en la ciudad de Los Teques (Venezuela). López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era "inocente" y que su situación obedecía a una "medida política". EFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

La noche de este domingo,Lilian tintori, esposa del líder político opositor, Lepolpodo López, denunció el trato “cruel y arbitrario” a su esposo en la cárcel militar de Ramo Verde.





Tintori, agregó que a López lo mantienen aislado y que la torre donde se encuenta recluido no tiene electricidad “y todas las noches lo encierran sin luz”.

Además, dijo que al dirigente de Voluntad Popular le niegan la llamada familiar diaria. “Le quitan el derecho que tienen nuestros hijos de hablar con su papá”.