¿Será Adán Chávez quien agarró la megacola en el “camastrón” a México? (fotos)

¿Será Adán Chávez quien agarró la megacola en el “camastrón” a México? (fotos)

CamastronMexico
El FAV0207, ex avión presidencial de Venezuela, en el aeropuerto de Ciudad de Mexico el 25 de marzo de 2017 / lapatilla.com

 

La oligarquía roja se mueve cómoda en el mundo de la opacidad. Y con la Contraloría General de la República en manos de un compadre de Cilia Flores el festín es notable. Ayer fue fotografiado el avión Boeing 737-200 FAV0207, que fue el avión presidencial hasta que Hugo Chávez compró el Airbus A319CJ, en el aeropuerto de Ciudad de México frente al hangar de la Policía Federal.

Por lapatilla.com





¿Qué hacía ese avión allá? ¿A quién llevaba? Se nos ocurre que pudo haber llevado a Adán Chávez, ahora ministro de la Cultura, quien se fue a México a asistir este fin de semana al vigésimo primer seminario del izquierdista Partido del Trabajo.  No estamos seguros que el viajero haya sido Chávez, pero que bueno sería que nos desmienta mostrándole a la opinión pública nacional los boletos de su viaje en vuelos comerciales. Sería un alivio saber que en el gobierno más dispendioso de nuestra historia hay un gesto de austeridad, un ejemplo ante la monumental crisis que nos agobia.

 

CamastronMexico2