UNT Caroní afina estrategias para validación el 1 y 2 de abril

UNT Caroní afina estrategias para validación el 1 y 2 de abril

Screenshot_1

 

Integrantes del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Caroní sostuvieron una reunión de trabajo para afinar estrategias que emplearán durante el proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo 1 y 2 de abril.





Nota de prensa 

El encuentro estuvo encabezado por la diputada a la Asamblea Nacional, Yuretzi Idrogo; el secretario general municipal, Roger Guevara; el secretario de organización, José Gómez Lanz y el secretario de profesionales, Eduardo Rozzo.

Además, el delegado nacional de UNT, Fernando Camino Peñalver, quien visitó la zona,  fue el encargado de girar al equipo los lineamientos con los que trabajarán durante la jornada de legitimación ante el órgano electoral.

A la reunión de trabajo también asistieron movilizadores, quienes se comprometieron a alcanzar una meta de nuevos voluntarios de 200 y sumar la misma cantidad de aliados.

Desde la tolda están seguros que alcanzarán la meta establecida por el CNE.

“UNT ha venido creciendo en los últimos años. Tenemos a una militancia fiel y comprometida a seguir fortaleciendo el partido, ya que no nos dejaremos doblegar ante un gobierno que está fraguando eliminar a la oposición a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”, agregó Idrogo.

La parlamentaria indicó que estarán durante toda la semana haciendo agitación de calle para invitar a los guayaneses a sumarse a las filas y firmar por UNT.