UNT: Validar los partidos políticos es crucial para recuperar la democracia y la paz de Venezuela

Foto: Hilda Rubí, Jose Luis Rodriguez y Raul Rafalli / Nota de prensa
Foto: Hilda Rubí, Jose Luis Rodriguez y Raul Rafalli / Nota de prensa

 

Para el Secretario General de Un Nuevo Tiempo en el municipio Chacao, Raúl Raffalli, el apoyo a los partidos políticos de la alternativa democrática, como plataformas para el cambio político, es crucial para lograr recuperar la Democracia, la paz y el bienestar de los venezolanos.

Así lo manifestó el dirigente de UNT durante un recorrido realizado por las sectores de Los Palos Grandes, Plaza Altamira y el casco de Chacao, en compañía del Alcalde de Carrizal José Luís Rodríguez, Presidente de UNT Miranda, así como de miembros del equipo juvenil de la JDS y estudiantes universitarios de la UCV, UCAB y USM.





La Actividad de calle del partido UNT se enmarcó en informar y motivar a los vecinos de Chacao a validar a esta organización política el próximo 1 y 2 de abril, en la Plaza Bolívar de Chacao, como en todos los municipios de Miranda y del resto del país.

Raffalli recalcó la importancia de dar la batalla frente al autoritarismo en cualquier escenario. Considera que el gobierno a través del Consejo Nacional Electoral ha diseñado el proceso de validación de los partidos políticos con toda la intención de disminuir los derechos a la pluralidad y a la libertad.

“Sin embargo el clamor por el cambio es incontenible, como ya lo han demostrado los cientos de miles de venezolanos que han apoyado a los partidos Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, a quienes se sumará Un Nuevo Tiempo en pocos días, como partido validado y al servicio del cambio democrático.

Agregó que es fundamental apoyar el rol de los las organizaciones políticas para el mantenimiento del sistema democrático. “El debilitamiento de los partidos ha conducido al proceso militarista y autoritario que sufrimos desde hace 18 años, que hoy nos deja un triste legado de miseria violencia y corrupción”.

Por su parte el Concejal Metropolitano por Chacao Oscar González motivó a los vecinos a que acudan el próximo 1 y 2 de abril a la Plaza Bolívar de Chacao para validar a UNT, no solo como respaldo a una organización política, sino como demostración de apoyo a la democracia y a la libertad.

González resaltó las dificultades que han enfrentado los ciudadanos en la lucha por sus derechos ciudadanos, y es precisamente la validación de los partidos otra de esas luchas, que asegura superaran con el respaldo decidido de todas las organizaciones políticas, que en conjunto, representan a la gran mayoría de quienes quieren un cambio. “El partido Un Nuevo Tiempo está seguro de recibir masivamente a los vecinos de Chacao o de cualquier municipio del Estado Miranda a validar el próximo 1 y 2 de abril.

Nota de prensa.