Ana Julia Jatar a Delcy Rodríguez: Tú no representas a la mujer venezolana

Ana Julia Jatar junto a los diputados Edwards y Tarud. / Emol
Ana Julia Jatar junto a los diputados Edwards y Tarud. / Emol

Ana Julia Jatar, hermana del abogado, director de Reporte Confidencial y preso político, Braulio Jatar se pronunció este lunes a propósito de las declaraciones de la canciller de la República, Delcy Rodríguez en la Organización de Estados Americanos (OEA) en las que defendió al Gobierno bolivariano.

“Ella no representa a Venezuela. Es que mucho menos representa a la mujer venezolana, que está sufriendo y se levanta a las 4:00 am a hacer una cola para conseguir comida para sus hijos”, dijo.

Señaló que las mujeres venezolanas están luchando por la libertad y el bienestar de sus hijos, como es su caso.





Para este martes 28 de marzo, la OEA convocó a un debate sobre la situación venezolana, pedido que fue respaldado por 18 países miembros que critican la severa crisis que atraviesa el país.

Ante ello, la canciller de la República, Delcy Rodríguez pidió una intervención este lunes en la sesión en la que defendió al Gobierno bolivariano y acusó al secretario general, Luis Almagro de ese organismo de promover una invasión al país.

Jatar fue detenido el pasado 3 de septiembre en horas de la mañana en el estado Nueva Esparta por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a una protesta en Villa Rosa (Nueva Esparta).

Lea también:

Gobierno de Maduro solicita suspensión de sesión de la OEA de este martes (Comunicado)

Delcy defiende al gobierno bolivariano ante la OEA: Almagro promueve invasión del país, “tomaremos acciones”

Gerson Revanales: La carta de Delcy tiene errores de forma y fondo