Bitácora Gremial aspira dirigir a Consecomercio durante los próximos dos años

Bitácora Gremial aspira dirigir a Consecomercio durante los próximos dos años

Equipo Bitácora Gremial

 

La 47 Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se efectuará en la Isla de Margarita el jueves 4 y viernes 5 de mayo de 2017. El evento será propicio para realizar, como es tradición, sus acostumbradas elecciones cada 2 años, donde participarán dos planchas con propuestas cargadas de objetivos, compromisos y valores en beneficio del sector comercio privado, afiliados, empleados, empresarios, organizaciones, área educativa, consumidores y sociedad civil.





Nota de prensa

A la palestra resalta Bitácora Gremial, un grupo que navegará en escenarios complejos, pero con estrategias y acciones contundentes para ejecutar las actividades precisas a la altura de las necesidades de nuestro Sector Comercio y Servicios. Este equipo entiende, que el ambiente actual demanda conocimientos, tecnologías y globalización.

Bitácora Gremial propone para el próximo Comité Ejecutivo de Consecomercio para el periodo 2017-2019, a José Cinnirella, como Presidente de Consecomercio; Eduardo Quintana, primer Vicepresidente; Gustavo Sosa Izaguirre, segundo Vicepresidente; Freddy Cova, Tesorero; y Ángel Rodríguez, Secretario. Los Asesores serían Flavio Fasano Maiuri, Financiero; Juan Plaja, Económico y Tomás Socías López, Político. Este grupo de líderes empresariales, que provienen de los sectores de autorepuestos, aduanas, comercio y servicios, poseen gran experiencia gremial, y proponen asumir de forma organizada los compromisos institucionales, legales, financieros, gremiales y laborales que han hecho y seguirán haciendo posible el reconocimiento y fortalecimiento de Consecomercio en el ámbito nacional e internacional.

Entre los principales objetivos de este nuevo Comité Ejecutivo destacan seguir trabajando por consolidar y concretar el sueño de un Mejor País, a través de una visión compartida con el gremio que Todos Queremos. En ese sentido, esta opción gremial dará continuidad a la línea de trabajo que ha venido manteniendo Consecomercio en la actual gestión, cual es la de Trabajar Juntos por el País que Todos Queremos; aferrados a los valores renovados de Bitácora Gremial, que son el Trabajo, Solidez, Experiencia, Eficiencia, y Transparencia.

Asimismo, Bitácora Gremial aspira concretar el proyecto de la adquisición de la sede propia de Consecomercio, a través de acciones viables, procurando recursos en el ámbito nacional e internacional con visión sustentable.