Edinson Ferrer: Los venezolanos le exigimos al CNE elecciones ya

Edinson Ferrer, Secretario General de Primero Justica. Foto: Prensa PJ
Edinson Ferrer, Secretario General de Primero Justica. Foto: Prensa PJ

 

El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer le exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE), en nombre del pueblo, que de una vez por todas sean celebradas elecciones en el país, al señalar que “los venezolanos exigimos elegir mediante nuestro derecho al voto el camino al cambio”.

Nota de prensa

Para el dirigente de la tolda amarilla “no es un capricho exigir elecciones sino es un deber, porque está en la Constitución, siendo este un proceso que debía haberse realizado el año pasado a través de un revocatorio”.

Destacó que el CNE y el Gobierno de Nicolás Maduro a través de trampas y juegos jurídicos pretenden cercenar el derecho a los venezolanos de elegir mediante el voto.

“Si el gobierno se siente dueño de lo que hace, si siente que los venezolanos están cómodos con la forma en que gobierna, si creen que lo están haciendo bien y que los venezolanos estamos viviendo tranquilos ¿Por qué no ir a unas elecciones o a un referendo revocatorio?”.

Recordó que durante la validación de los partidos políticos “se han presentado inconvenientes debido a la lentitud del proceso y el numero de máquinas que no eran suficientes para la cantidad de venezolanos que han ido a validar”.

Aseveró que “miles de ciudadanos estos fines de semana se han quedado en la cola a las 5 de la tarde, porque no les permitieron validar, miles de venezolanos quedaron sin su derecho de apoyar y validar a sus partidos”.

Ferrer señaló que “los venezolanos están pasando hambre, que se están muriendo por falta de medicamentos” y que aun así el gobierno nacional no hace nada para lograr una solución a esta situación tan grave. “La única manera de resolver esto es a través de elecciones, que los venezolanos decidan el futuro del país”.