El Hotel Waldorf remodela sus instalaciones luego de 70 años de haberse construido

waldorf

Según Carolina Armas, es algo inédito que un hotel remodele su infraestructura con base en las viejas bases del hotel.

Carolina Armas, directora de ventas del Hotel Waldorf, estuvo vía telefónica con Reinaldo Pulido en su programa “Turismo en Línea” para hablar sobre la reapertura del Hotel Waldorf, ubicado en la avenida Industria, cerca del puente Anauco, La Candelaria. Como confirmó Carolina son 118 habitaciones remodeladas que van desde las habitaciones King size, pasando por las habitaciones dobles y de las cuales hay tres por piso, dos habitaciones comunicantes por piso, al igual que las habitaciones King size classic que cuentan con dos camas, hasta llegar a las habitaciones dobles size classic. Asimismo hay un restaurante para los comensales que gozan de un plato mediterráneo, como lo es “Il Pappardelle”.

En 1944 se construyó originalmente el Hotel Waldorf en Caracas, Venezuela, pero fue en el año 2014 cuando se planteó una reapertura del recinto con remodelaciones en sus instalaciones incluidas. Para ello, de acuerdo a Carolina, es algo inédito que un edificio se remodele desde las bases antiguas de la edificación: “Se construyó desde arriba hacia abajo, algo no antes visto”. Se trata de un soft opening porque la reapertura se ha hecho poco a poco. Con los nuevos pisos del hotel, que van desde el piso 4 hasta el piso 8, las oficinas administrativas pasaron a los pisos inferiores. En principio ya van 48 habitaciones inauguradas y para esta semana irían 12 más dentro del marco de la reapertura. Las habitaciones cuentan con Wi-fi gratis y en el techo hay un lounge con una piscina para el disfrute de todos los visitantes. Próximamente también estará disponible un spa que, según reseñó Carolina, le dará el toque moderno al recinto hotelero.

Han transcurrido 3 años desde la remodelación inicial hasta los momentos y se espera que para el próximo mes de noviembre esté completa la reapertura. La atención personalizada, tal y como informó Carolina, viene siendo la diferencia del Hotel Waldorf con respecto a otras cadenas hoteleras.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí