Intercambio de disparos en la estación Agua Salud deja un abatido y cinco heridos

abatido en el metro

Un intercambio de disparos se suscitó este lunes en horas de la noche adentro de la estación del Metro Agua Salud, entre funcionarios del Cicpc y presuntos antisociales.

Según reporte de la PNB, un oficial junto a un comisionado del organismo escucharon varias detonaciones en la salida del acceso número 6, y al trasladarse al sitio del acontecimiento se encontraron  con 3 funcionarios del Cicpc quienes habría manifestado “que se estaba haciendo una entrega controlada, los sujetos se dieron cuenta y se produce el enfrentamiento”, señalaba el informe.





Tras el fuego cruzado quedó un individuo fallecido hasta el momento indocumentado, el cual se presume sea uno de los antisociales,  una ciudadana de nombre Yalair Gabriela Perdomo resultó herida en la pierna izquierda y fue trasladada a la clínica popular de Catia, y otras cuatro personas,  entre ellas dos niños que estaban en la parte externa de la estación, también fueron trasladados a centros asistenciales.

Los efectivos de la PNB realizaron el resguardo del sitio del suceso hasta el levantamiento del occiso por parte de comisiones del cuerpo detectiveso  al mando del inspector José Cabrera.