IPP- GENTE Ratificó a Noel Álvarez como su Coordinador Nacional

Noel Álvarez

 

“Hoy 24 de marzo, contando con la presencia de 14 entidades federales, nuestra organización política  celebró en la ciudad de Caracas, su primer encuentro nacional, órgano máximo de gobierno interno” Informó Noel Álvarez el recién ratificado Coordinador Nacional del Movimiento Socio-Político Independientes Por El Progreso IPP-GENTE.





Nota de Prensa

Álvarez continuó: “Esta primera convención interna fue convocada para cumplir con dos objetivos fundamentales. Primero, Elegir la Mesa Ejecutiva Nacional, órgano de conducción permanente de esta organización política en todo el ámbito nacional. Esta primera consulta dio como resultado, mi ratificación en forma unánime al frente de la Coordinación Nacional,  acompañado por un grupo de personas de reconocida solvencia ética y moral, entre ellas: Bernard Horande, Albis Muñoz, Leonardo Brito, Jesús Morales, Enrique Arteaga, Fernando Morgado y Jesús Rangel, quienes actuaran como coordinadores nacionales en diversas áreas”.

El Coordinador Nacional de IPP-GENTE añadió: “Como segundo punto de agenda se procedió a elegir 13 Coordinadores Estadales  quienes serán los encargados de organizar las estructuras del Movimiento Político a escala estadal, municipal y parroquial. Los escogidos fueron: Roger Ayala, Anzoátegui,  George Bello, Bolívar;  María Chacón, Carabobo, Luis López, Distrito Capital;  Rafael Chirinos, Falcón;  Yennifer Peña, Lara;  Carlos Alcalá, Miranda;  Robert Acevedo, Monagas; José J. Ruiz, Sucre; José Rozo, Táchira; Estela Romero, Vargas; Jorge L. Lara, Yaracuy y  Abelardo García, Zulia”.

“También se sometió a consideración de los Delegados, la aprobación de una serie de Reglamentos que  permitirán la aplicación más eficiente de las normas estatutarias y contribuirán a fortalecer el cuerpo jurídico de IPP-GENTE. Todos los proyectos de reglamentos fueron aprobados unánimemente por los Delegados presentes” acotó el vocero.

Álvarez culminó señalando: “La Mesa Ejecutiva Nacional presentó su informe a través del cual se destacaron varios aspectos, entre otros, el trabajo realizado durante 3 años para lograr la inscripción del Movimiento ante el CNE, concretado el 19 de enero de 2016 con la publicación en Gaceta Electoral 797, de la Resolución No. 151029-437. Asimismo, La Directiva reconoció el trabajo que vienen realizando algunas Coordinaciones Estadales y exhortó a todos los Coordinadores a aplicar los principios de los movimientos de 4ta Generación o partidos de ciudadanos, que privilegian los problemas de la gente por encima de las confrontaciones electorales, para concretar esta aspiración  se debe invertir el vértice de la pirámide política, comenzando la actuación en el área social, continuándola en lo político y como consecuencia de las dos anteriores, se arribará al ámbito electoral, al contrario de cómo han venido actuando hasta ahora los partidos políticos. Los delegados presentes aprobaron unánimemente todas las propuestas presentadas por la Mesa Ejecutiva Nacional”.