Jornada especial de servicios públicos benefició a ocho comunidades valencianas

NP
NP

 

Mejorando la calidad de vida de los valencianos, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola realizó una jornada especial de servicios públicos en ocho comunidades de manera simultánea.

Nota de prensa





El director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, explicó que estos trabajos consistieron en la limpieza de drenajes en la urbanización Santa Cecilia y en la avenida 119 de la parroquia San José, donde la cuadrilla removió sedimentos y desechos que obstruían los pasos de agua, como parte de la prevención ante la llegada del periodo de lluvias en la región.

Por otro lado, las cuadrillas de recuperación de espacios públicos ejecutaron labores de mantenimiento en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña y en la comunidad Trapichito, con la intención de embellecer y mantener limpios estos sectores.

Además se llevaron a cabo jornadas de mejoramiento del sistema de alumbrado público en varias zonas, entre las que se encuentran: comunidad Bolívar en Miguel Peña, urbanización Sabana Larga en San José, Los Bucares Sur de la parroquia Rafael Urdaneta y en Prebo l de San José.

 

NP
NP