Jose Amalio Graterol: Si los venezolanos con hambre salen a la calle el régimen no dura 24 horas

amalio-graterol

 

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol aseveró que si los venezolanos que en este momento que están pasando hambre, debido a la ineficiencia del gobierno, salen a la calle el régimen de Maduro no dura 24 horas.





Nota de prensa 

“Ya hoy podemos demostrar que  es mayoritario el sentimiento de hambre y desesperanza en el pueblo de Venezuela. Aquí en la ciudad histórica de Coro, vemos a la gente raquítica, vemos a los niños desnutridos, vemos como ha aumentado la gente que solicita ayuda, que come de la basura o que pide en la calle para poder comer algo”, recordó.

Aseveró que “esa mayoría que vive en el hambre y la miseria debe rebelarse. Este sistema político se sustenta en la pobreza, en el hampa, en el hambre y en el miedo”.

“El alcalde de Coro, quien se muestra rozagante y obeso, es quien distribuye los CLAP, juega con el estómago del pueblo, es el bachaquero de la ciudad, es quien decide quien come y quien no”, acotó José Amalio Graterol.

Resaltó que la situación en Coro “es lo que ocurre en una escala mayor en toda Venezuela. Los venezolanos están pasando hambre, en todo el país el régimen ha generado miseria y muerte. Los ciudadanos estamos sobreviviendo, hay que rebelarse y organizarse. Todo el pueblo está pasando trabajo”.

“Todos  los que pasan hambre deben salir a la calle a exigir la salida del régimen. El hambre que pasan los venezolanos también la vemos en la elefanta Ruperta del zoológico de Caricuao, se está muriendo de hambre y los encargados de ese animal ven como pierde peso y como cada día desmejora su fuerza y su salud y cuando alguien intenta darle una ayuda se la niegan”.

Expresó el dirigente de Vente Venezuela que “de igual forma actúa el gobierno con el pueblo venezolano, no les importa que estén pasando hambre, no le importa que los niños y los ancianos mueran sin comida ni medicinas en los hospitales; lo único que les importa es mantenerse en el poder y controlar el estómago de la gente para tratar de controlar la voluntad de los venezolanos, pero esa voluntad es indoblegable y todos los que tienen hambre saldrán a la calle a exigir la salida de este régimen”.