Luis Florido ya se encuentra en Washington: El Consejo Permanente de la OEA sigue en pie

diputado_luis_florido_internacional_

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y Presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, informó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter que ya se encuentra en la ciudad de Washington (EE.UU.) para asistir este martes a la sesión que ejecutará el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y en el que será discutida la situación de Venezuela.





“Ya estamos en Washington para defender al pueblo Venezuela ¡El Consejo Permanente de la OEA sigue en pie, Maduro no pudo detenerlo!”, escribió al publicar un video con sus declaraciones.

Para este martes 28 de marzo, la OEA convocó a un debate sobre la situación venezolana, pedido que fue respaldado por 18 países miembros que critican la severa crisis que atraviesa el país.

Ante ello, la canciller de la República, Delcy Rodríguez pidió una intervención este lunes en la sesión en la que defendió al Gobierno bolivariano y acusó al secretario general, Luis Almagro de ese organismo de promover una invasión al país.

Lea también:

Gobierno de Maduro solicita suspensión de sesión de la OEA de este martes (Comunicado)

Delcy defiende al gobierno bolivariano ante la OEA: Almagro promueve invasión del país, “tomaremos acciones”

Gerson Revanales: La carta de Delcy tiene errores de forma y fondo