PJ abandera a Luis Parra como candidato a las primarias a la gobernación de Yaracuy

LUIS LANZAMIENTO 1

Primero Justicia Yaracuy presentó este lunes en un acto cargado de alegría y optimismo, la candidatura del diputado Luis Parra a las primarias para la gobernación del estado.

Nota de prensa

“Con la responsabilidad y coherencia que caracteriza a PJ en su accionar, hacemos una propuesta seria y responsable a través de un hombre con probada capacidad de trabajo, madurez y solidaridad con este noble pueblo. Luis Parra, más que un clamor o deseo, es una realidad que desde el 6 de diciembre encarna el sentimiento del colectivo yaracuyano. Estamos seguros de que con Luis Parra y la unidad lograremos la renovación y el cambio que Yaracuy merece”, indicó Miguel Ponente, secretario general de la tolda aurinegra.

Acompañado por toda la dirigencia, manifestó que la decisión fue tomada por amplio consenso entre los niveles de la organización.

“Luis Parra es indiscutiblemente la opción de triunfo. Recientemente protagonizamos una exitosa e inédita jornada de validación donde sobrepasamos todas las expectativas. Desde Primero Justicia colocamos con orgullo esta aspiración al servicio de la unidad y de este glorioso bravo pueblo, el que tendrá en sus manos la última palabra”, aseveró.

Parra, por su parte, agradeció una vez más la confianza depositada por la militancia, a la que prometió no defraudar.

“Asumimos con humildad y compromiso este respaldo. Me siento profundamente orgulloso de pertenecer a las filas de Primero Justicia, la primera fuerza política del país, y la que seguirá luchando incansablemente por rescatar la democracia en Venezuela. ¡Nada nos detiene!, ¡Juntos somos invencibles!”, dijo.