Proyectan entre 60 y 70% de ocupación en hoteles en la Isla de Margarita para Semana Santa

Foto archivo
Foto archivo

 

Las perspectivas sobre el ingreso de visitantes a las islas de Margarita y Coche para Semana Santa, se tornan muy interesantes por el interés que han mostrado potenciales viajeros desde las provincias como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, de disfrutar el largo asueto religioso en esta zona del país, reseña El Sol de Margarita.

José Antonio Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), enfatizó que aunque las proyecciones son muy buenas, siguen dependiendo de las conexiones aéreas para poder seguir incrementando las estadísticas.





Quiso dejar claro que las proyecciones son mucho mejores que las del año pasado, pero no con las que tradicionalmente ha tenido Margarita, que sigue siendo el destino más apetecido del país para disfrutar las temporadas vacacionales.

Precisó que la demanda de boletería aérea en estos momentos es alta y aunque no tienen información precisa sobre la demanda a nivel del transporte marítimo, los hoteleros de la entidad tienen proyectos de entre 60 y 70% de ocupación para el asueto religioso que se aproxima.