La PNB abatió en Antímano a alias “el leonard”

La PNB abatió en Antímano a alias “el leonard”

Foto Referencial
Foto Referencial

La Dirección Antidrogas de la Policía Nacional abatió este jueves a Leonard Alexander Cedeño Patiño de 27 años de edad, quien figura como el presunto autor material del homicidio del oficial del CPNB Jesús Alfredo Caraballo Briceño, ocurrido el pasado 3 de marzo en la avenida Fuerzas Armadas.

De acuerdo al reporte, los efectivos observaron a alias “leonard”, integrante de la banda “Los Arcadios” , en la Parroquia Antímano, sector La Pedrera, Quinto Plan, en horas de la noche, junto a un grupo de individuos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial dispararon contra la comisión.

En medio del fuego cruzado varios antisociales habría empezado a huir y tras una persecución, uno de los agresores irrumpió en una casa y tras los disparos resultó herido.

“Leonard” fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde fue atendido por el grupo medico N° 04, falleciendo momentos después de su ingreso.

Al hoy occiso se le incauto un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre .38 sin serial visible, contentivo en sus alveolos de 02 cartuchos percutidos y 02 sin percutir. El sujeto  fue reconocido por otro oficial de la PNB quien acompañaba al efectivo inerte minutos antes que muriera.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

 

Exit mobile version