Operadoras públicas y privadas ofrecerán servicio de Internet gratis a escuelas del país

Operadoras públicas y privadas ofrecerán servicio de Internet gratis a escuelas del país

Foto AVN
Foto AVN

 

Las operadoras públicas y privadas ofrecerán servicio de Internet gratuito en todas las escuelas y universidades públicas, así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Lapatilla.com





El anuncio lo hizo a propósito del encuentro Venezuela Digital 2017, que se inauguró este miércoles en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

“El presidente Maduro aprobó que operadoras públicas y privadas den servicio de Internet gratuito a escuelas públicas. Nos sentimos orgullosos como hemos logrado estar en estos tiempos a la vanguardia, sobre todo garantizando el acceso del Internet”, expresó.

Por otro lado manifestó que, según datos manejados por Cantv, Venezuela es uno de los países que goza con mayor calidad de servicio y reducidos costos de Internet.

 

Finalmente, el vicepresidente señaló que de nada vale contar con las tecnologías si el pueblo no tiene acceso a ellas, motivo por el que se aprobaron los recursos necesarios para fortalecer el acceso en los centros educativos del país.