Asesinaron a un hombre en Táchira y le dejaron un cartel en el pecho

PancartaAmenaza

 

De varios balazos fue asesinado un hombre por personas aún no identificadas, quienes luego de darle muerte le dejaron un cartel en el pecho, donde le sindican de estar vinculado a la violación de una hija, y abandonaron el cuerpo en la vía pública, en el sector Caño Tigre, en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira, reseñó La Nación.





Por Pablo Eduardo Rodríguez

La víctima fue identificada como Francisco Eliverio Rincón Casanova, de 36 años de edad, a quien le propinaron al menos cinco balazos en la cabeza.

El cadáver del hombre fue encontrado a las seis de la mañana de este miércoles, por transeúntes, quienes de inmediato alertaron a las autoridades policiales del macabro hallazgo.

Uniformados de la Policía del estado Táchira que se trasladaron hasta el sitio, constataron que se trataba de una persona que presentaba evidentes signos de violencia, a quien le propinaron a quemarropa varios balazos, aparentemente con armas de alto poder.

A la víctima, que yacía boca arriba, le fue puesto un cartel elaborado con una cartulina verde, en la que estaba escrito “Eso le pasó por violar a su misma hija, esto que le quede de ejemplo a los demás padres”.
En la escena del crimen localizaron varias conchas de balas, aparentemente calibre 9 milímetros.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron los encargados de la recolección de pruebas y fijación fotográfica del cadáver y posterior traslado a la morgue del Hospital Central.

Trascendió a los medios de comunicación que, el hombre purgó condena en el Penal del estado Lara y que tan sólo hace pocos meses que recobró la libertad.