Exparlamentarios Nacionales y Regionales en la Defensa de la Asamblea Nacional rechazan la detención arbitraria de Roberto Enriquez

Exparlamentarios Nacionales y Regionales en la Defensa de la Asamblea Nacional rechazan la detención arbitraria de Roberto Enriquez

pedropabloalcantara03

 

La estructura de exparlamentarios Nacionales y Regionales en la Defensa de la Asamblea Nacional, Nelson Chitty Laroche y Pedro Pablo Alcantará, condenaron categóricamente la detención arbitraria del doctor Roberto Enriquez, quien fuera detenido el pasado domingo con la acusación de traición a la patria.





Por: Lapatilla.com

El exdiputado Pedro Pablo Alcantará, advirtió “al mundo civilizado de esta escalada represiva del dueto Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”. Por lo exigió “su inmediata liberación”.

“Todos esos grupos irregulares que están a la cabeza del Sebin, del DIM, la contrainteligencia, son subaternos de Diosdado Cabello”, agregó Alcantará.

Del mismo modo, en exclusiva para LaPatilla.com explicó que en conjunto con Nelson Chitty, están formando un grupo de exparlamentarios, que suman una gran experiencia en el campo legislativo y social, para que se agrupen en cada estado del país y así explicar la situación actual de la democracia y el papel revindicador ciudadano que esta haciendo la Asamblea Nacional.

Igualmente, el exparlamentario indicó que estos grupos deben convocar Asambleas Populares para activar el articulo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Vale destacar, que este artículo habla de las faltas absolutas del Presidente de la República.