Berrizbeitia: El TSJ tiene un cáncer con metástasis en la Sala Constitucional

Berrizbeitia: El TSJ tiene un cáncer con metástasis en la Sala Constitucional

berris

 

Durante la discusión de la Asamblea Nacional para la activación del proceso de remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por su responsabilidad en ruptura del orden constitucional, el diputado Carlos Berrizbeitia, aseguró que el Supremo venezolano está enfermo, tiene un cáncer con mestástasis en la Sala Constitucional.





Berrizbeitia expresó, en respuestas a su colega parlamentario Héctor Rodríguez, que si llaman a la AN “golpistas” tienen que hacer lo mismo con Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República. Puesto que ella “dijo que se había roto el hilo Constitucional, ya que ésta se expresó ‘como ‘ciudadana, como venezolana y como FGR’ “.

Sobre lo planteado por el diputado Rodríguez, que terminarán de validar los partidos políticos, ya que la oposición tenía candidatos presidenciales, le respondió: “se están validando los partidos políticos porque los venezolanos quieren elecciones ya”. “En Venezuela no hay estado de de derecho (…) cómo puede haber democracia donde una Congreso no tiene la potestad de legislar”, agregó.

Recordó que la designación de los magistrados fue un proceso viciado, asegurando que por ahí fue donde se inició el golpe al Parlamento.