Carlos Arturo Parra: Detención de Enriquez es otro atropello del régimen dictatorial de Venezuela

Carlos Arturo Parra: Detención de Enriquez es otro atropello del régimen dictatorial de Venezuela

Foto: Carlos Arturo Parra / Nota de prensa
Foto: Carlos Arturo Parra / Nota de prensa

 

El dirigente regional de Copei Carabobo, Carlos Arturo Parra rechazó contundentemente las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro contra Roberto Enriquez, quien fue privado de libertad el pasado domingo tras ser acusado de traición a la patria e instigación a la rebelión.

“Una vez más se demuestra que vivimos en una dictadura, porque para nadie es un secreto que la bandera de lucha del presidente de un ala de Copei es la misma de todos los social cristianos que buscamos la dignidad humana”, dijo Parra.





Hasta ahora se desconoce sobre su paradero. Los cuerpos de seguridad no han querido emitir ningún tipo de información acerca de su situación y estado físico, informó el dirigente de la tolda verde.

Asimismo, calificó la detención de Enriquez como arbitraria tras ser una violación a los derechos humanos, además por atribuirle delitos militares y al desconocerse el proceso penal que se lleva a cabo.

“Un civil demócrata cristiano va hacer juzgado por orden del régimen como un militar, cuando los civiles deben ser juzgados por sus jueces naturales”, aseguró el dirigente.

Por último, en nombre de los social cristianos de Carabobo exigió al Gobierno la liberación de Roberto Enriquez. “Ya basta de presos políticos (…) este régimen ahogado busca oxígeno en el liderazgo social (…) ¡Fuerza Roberto que serás libre como Venezuela nuevamente!.

Nota de prensa