Carlos Lozano: Pese a la represión continuamos con nuestro compromiso parlamentario

carlos micorfonos

 

El diputado Carlos Lozano, elevó su voz respecto a las manifestaciones de violencia suscitadas el día cuatro del presente mes, luego de que los  parlamentarios intentaran acudir a sesión en el palacio federal legislativo y fuesen interceptados por grupos violentos que les impidieron el paso.





Nota de prensa

“ El gobierno de Maduro no encuentra la forma de continuar perpetuándose en el poder, luego de la ruptura del hilo constitucional, ocasionada por la sentencia emitida por el TSJ, es perfectamente normal que los venezolanos salgan a manifestar para hacer respetar una constitución que evidentemente al estado no le interesa cumplir, porque siguen burlándose de todos los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto el 6 de diciembre de 2015”, aseguró el parlamentario.

Condenó, que los ciudadanos fuesen agredidos con palos, piedras, tanquetas, gases lacrimógenos, solo por el hecho de salir para hacer cumplir sus derechos, además criticó que los efectivos policiales y guardias nacionales usaran la violencia para bloquear el acceso de los ciudadanos.

“ Es repudiable que hayan más de 40 heridos, varios detenidos y que el gobierno no acepte que ya los venezolanos están cansados de toda esta desgraciada que han traído en estos 18 años de ineficiencia, el pueblo no seguirá aguantando hambre, batallando contra una delincuencia que día a día cobra víctimas inocentes. Seguiremos luchando para sacar a Venezuela de esta desgracia, hoy más que nunca tenemos que permanecer unidos por el bien de nuestro país”, indicó.

Finalizó, señalando que este miércoles se llevará a cabo una sesión en la que se discutirá el proceso para remover a los siete magistrados de sus cargos.