¡Con el tobo! Carlos Vecchio a Padrino López: El que debe renunciar es Maduro (+Tuits)

Carlos Vecchio, Coordinador Político de Voluntad Popular.
Carlos Vecchio, Coordinador Político de Voluntad Popular.

 

El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio respondió a la petición que haría más temprano el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López en la que pedía la renuncia al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por pedir la discusión de la situación de Venezuela en el Consejo Permanente.

“@vladimirpadrino quien lleva a la desintegración a Venezuela y a la región es @nicolasmaduro. Si alguien debe renunciar es él”, escribió en su cuenta en Twitter.





Vecchio prosiguió indicando a Padrino López que “repudio e indignación tiene nuestro pueblo contra una dictadura corrupta que ha metido a Venezuela en el hambre y la miseria”.

“Por ignorancia o propaganda cubana usted obvia que decisión en OEA fue tomada por mayoría d países y no por @Almagro_OEA2015”, continuó Vecchio.

Consideró además que la mayoría de los países de la región consideran que ha habido una ruptura del orden constitucional en Venezuela. “@nicolasmaduro hoy está solo”.

Así mismo Vecchio le recordó a Padrino López que la Fuerza Armada Nacional debe restituir el orden constitucional. “Las dictaduras siempre pasan. Aún está a tiempo. No pierda el tren”.

Lea también:

Vladimir Padrino pidió la renuncia de Almagro en Twitter