El Barcelona se pone líder provisional liguero tras golear al Sevilla

El delantero del Barcelona, Luis Suárez (Foto: Reuters)
El delantero del Barcelona, Luis Suárez (Foto: Reuters)

 

El Barcelona goleó 3-0 al Sevilla (4º), con un doblete de Leo Messi, este miércoles en la 30ª jornada de la Liga española, colocándose provisionalmente líder a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Leganés en el último partido del día, reseñó AFP.

Luis Suárez abrió el marcador con una gran chilena en el primer palo (25), antes de que Messi rematara a gol un pase atrás del uruguayo (28) e hiciera el tercero al aprovechar un mal rechace en el área sevillista (33).





El Barcelona dominó a un Sevilla, que lleva ya cinco partidos sin conocer la victoria.

Los azulgranas arrebatan provisionalmente el liderato liguero al Real Madrid, a la espera de lo que hagan los blancos en el campo del Leganés en el último partido del día.

El Málaga (15º), por su parte, ganó 1-0 al Sporting de Gijón, que sigue hundido en la penúltima posición en puestos de descenso a Segunda División.

Sandro Ramírez recibió un pase de Keko en el área para soltar un tiro que se coló en la portería de Cuéllar (40).

El Sporting mantiene dos puntos de ventaja sobre el penúltimo, el Granada, que este miércoles empató 0-0 con el Deportivo de La Coruña (16º), que también pugna por alejarse de los puestos de peligro.

El farolillo rojo Osasuna ganó 1-0 al Alavés (11º) con un tiro desde la frontal de Alex Berenguer (88), aunque no le sirve para salir del fondo de la tabla.

El martes, el Atlético de Madrid (3º) ganó 1-0 a la Real Sociedad (7º), mientras que el Athletic de Bilbao (6º) se impuso 2-0 al Espanyol (9º) y el Villarreal (5º) se impuso 1-0 en el campo del Betis (14º).